1. Decide el dominio que quieres utilizar

Parece obvio, pero es un paso importante. Primero tienes que decidir el dominio que vas a utilizar, ej. empleos.tuempresa.com o careers.tuempresa.com. Una vez has elegido el nombre, tienes que ir a tu proveedor de DNS o hosting (el sitio donde manejas la configuración de tus dominios). Ahí vas a poder configurar el CNAME para el dominio que has utilizado, y tendrás que apuntarlo a ext.teamtailor.com.

2. Configura el CNAME

Si no tienes conocimientos técnicos, no te preocupes, simplemente copia y pega los siguientes pasos y envíaselos a la persona indicada:

  • Inicia sesión en la cuenta de tu dominio en el hosting correspondiente

  • Localiza la página en la que puedes actualizar los distintos dominios. Si tienes el hosting en inglés, seguramente se llamará DNS Management, Name Server Management, o Advanced Settings

  • Añade el registro CNAME y apúntalo a la dirección ext.temtailor.com (ext no significa ejemplo, tiene que apuntar a la dirección completa: ext.teamtailor.com)

  • Guarda los cambios y espera hasta que surtan efecto

3. Añade tu dominio en Teamtailor

Una vez has configurado el CNAME completamente, inicia sesión en Teamtailor y ve a Configuración -> Dominio y SSL. Añade el dominio que has elegido para poder completar la configuración.

Todos los dominios estarán asegurados automáticamente con SSL. Esto hará que todo el tráfico pase por HTTPS (conexión segura en vuestra página de empleo).

Una vez verificado el dominio, puede ser que tarde unos minutos hasta que vuestra página esté asegurada con SSL.

4. En caso de no poder validar el dominio

Asegúrate de que LetsEncrypt tiene autorización para generar un certificado para tu dominio. Esto es algo que tienes que configurar en tu proveedor de hosting. Si no sabes cómo añadir un registro CAA , contacta con el soporte técnico de tu web hosting.

Añade un registro CAA (Autorización de la Autoridad de Certificación) en tu proveedor de DNS y autoriza a letsencrypt.org para generar certificados SSL en tu dominio raíz. Asegúrate de que has añadido el registro CAA en tu DNS con los siguientes datos:

0 issue "letsencrypt.org"

Utiliza https://caatest.co.uk para verificar que el certificado CAA se ha configurado correctamente. Una vez el CAA es correcto puedes hacer click en Intenta de nuevo en Configuración -> Dominio y SSL.

No todos los proveedores de DNS aceptan registros CAA, si ese es tu caso, puedes seguir los dos siguientes pasos:

  • Contacta tu proveedor de DNS y pregúntales si pueden configurar un registro CAA por ti

  • Pide y genera tu propio certificado SSL. Tu proveedor de DNS probablemente te podrá ayudar en esto. Una vez lo tengas envíalo a support@teamtailor.com

Una vez has configurado tu dominio personalizado, podrás también ver los datos de ubicación en Reportes.

5. Otros errores

Si la conexión con el CNAME falla y ves lo siguiente:

Revisa que el CNAME apunte correctamente a ext.teamtailor.com. Puedes revisar también que todo esté correcto en páginas como MXToolbox or Digwebinterface. Si no estás seguro de qué se trata, por favor, contacta a equipo de soporte de vuestro proveedor de DNS.

Did this answer your question?